General Information

Strategy Plan

26/06/19
LA CIGAP SE HA CELEBRADO ESTE AÑO EN NUESTRA FACULTAD

La CIGAP es la Conferencia Interuniversitaria de los Grados en Gestión y Administración Pública que se celebra todos los años. Este año nos ha tocado organizarla a nosotros.

Este año hemos tenido la suerte de organizar la Conferencia Interuniversitaria de los Grados en Gestión y Administración Pública (CIGAP). Esta reunión se celebra todos los años en una parte de España. El 21 de junio tuvo lugar en nuestra Facultad.

Siempre es una experiencia muy enriquecedora ya que los decanos y vicedecanos de las facultades donde se imparte GAP comparten sus inquietudes y preocupaciones. El objetivo es siempre adelantarnos a las necesidades de la sociedad y poder adaptar los contenidos de nuestros planes de estudios.

El programa propuesto era muy ambicioso. Pudimos contar con unos ponentes excepcionales. Además, como novedad, al renovar los cargos de la conferencia, nuestra Decana, María del Mar Marín, es la nueva Presidenta. ¡Enhorabuena! Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

El programa fue el siguiente:

9:00 h. Bienvenida institucional. Vicerectora de Recursos Digitales y Documentación de la Universitat Politècncia de València, Presidenta de CIGAP y Decana de FADE-UPV.

1. Conferencia (9:15 h. – 10:15 h.): “La innovación pública como motor de transformación”. Ponente: Borja Colón, Jefe de Servicio de Administración e Innovación Pública de la Diputación de Castellón

2. Mesa Redonda (10:15 – 11:00 h): El empleado público ante la transformación digital: nuevos trabajos, nuevos puestos y nuevas necesidades. ¿Están nuestros egresados preparados?

Borja Colón (Diputación de Castellón), Fermín Cerezo (Ayuntamiento de Valencia); Daniel Catalá (Ex alumno de GAP), María De Miguel (Profesora de GAP en FADE-UPV); Modera: Melania Mur (Presidenta de CIGAP, Decana de Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca)

11:00- 11:30 h. – Pausa Café

3. Conferencia (11:30- 12:00 h.): Las Competencias transversales y su implementación en la titulación de Gestión y administración Pública. Francisco Javier Ribal Sanchis, Vicedecano 1º Jefe de Estudios.

12:00- 13,30 h.- Asamblea

4. Informe de la Presidencia de la CIGAP (Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca)

5. Aprobación si procede del Acta de la CIGAP de la reunión anterior.

6. Renovación de cargos de la Conferencia (Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría, tres Vocalías).

7. Turno abierto de intervenciones (Reflexiones sobre el futuro de la titulación y otros asuntos)

8. Sede y fecha de próxima reunión de la CIGAP

13:30 h- Vino de honor