- -
UPV
 

La Facultad

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Titulaciones de MÁSTER UNIVERSITARIO

Títulos Propios

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Información SECRETARÍA

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Prácticas en Empresas

Relaciones Internacionales

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Cátedras de Empresa

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Delegación de Alumnos

Enlaces de interés

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Plan Estratégico

 
07/06/19
Noticia
EL GGE "INTELIGENCIA DE MERCADO" DE LA FACULTAD ESTÁ REALIZANDO UN PROYECTO CON LA MARCA VALENCIA CF

El estudio abarca el análisis de la experiencia del consumidor mediante herramientas de biometría de neurociencia

¡Continuamos apostando por el conocimiento! La Universitat Politècnica de València está realizando un proyecto de mejora de la experiencia con la marca Valencia CF, desarrollando una novedosa investigación de Neuromarketing. El estudio abarca el análisis de la experiencia del consumidor, mediante herramientas de biometría de neurociencia, que permite identificar qué elementos son los que mejor percepción, emoción y recuerdo generan en los cerebros de los consumidores. 

La combinación de estas herramientas permite identificar picos de emoción, interpretar cuáles son las emociones que tiene el usuario, y que es lo que más le atrae en las diferentes zonas analizadas. Todo eso ha sido posible gracias a las herramientas como la Electroencefalografía (EEG), respuesta galvánica de la piel y gafas del registro visual (eye tracking), que alumnos y equipo de profesores empleaban para registrar todo aquello que pueda afectar a los sentido y las emociones.


EMAS upv