General Information

Strategy Plan

27/05/19
News
MESA REDONDA SOBRE LA IMPORTANCIA DEL JUEGO EN LA INFANCIA Y LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "INEFABLE"

Actividad organizada por el Aula de Infancia y Adolescencia de la UPV

El martes 28 de mayo a las 12:30 horas, en el salón de actos de la Facultad, tendrá lugar la mesa redonda titulada "La importancia del juego en la infancia" con los siguientes participantes:

- Prof. Dr. María del Carmen Bellver Moreno, Directora del Título de Experto Universitario en Ocio y Juego (UV).

- Prof. Dr. Vicente Cabedo Mallol, Director del Aula de Infancia y Adolescencia (UPV).

- Dña. Pilar Caravaca García, Educadora Social. Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cullera.

Además, se presentará el libro "Inefable". Su autora es Clara Llorca y tiene tan sólo 15 años. La sinopsis es la siguiente:

Lua no entiende cómo la gente puede sonreír cuando está triste, ni por qué no debe decir determinadas cosas que piensa. Sólo sabe que sus compañeros de clase actúan como si fuera invisible en el mejor de los casos, y que la mayoría de las personas creen que no las ve, que no las oye, que no es consciente de lo que sucede. Hanna sabe que tiene que hacer algo por su hija y por su futuro. No puede permitir que siga viviendo en un mundo que no comprende, y la única solución se encuentra a miles de kilómetros de su Berlín natal. Un viaje, juegos del destino, dos personas marcadas por problemas irremediables y una niña muy especial que, sin pretenderlo, cambiará las vidas de todos aquellos que no se dejen llevar por los prejuicios.

En este enlace, podéis consultar el programa.

More info: