- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
17/04/19
News
182 ESTUDIANTES PARTICIPARON EN LA FASE LOCAL DE LA OLIMPIADA DE ECONOMÍA

182 estudiantes de Economía y Economía de la Empresa de bachillerato participaron el sábado 13 de abril en la fase local de la Olimpiada Española de Economía.

Los seis primeros estudiantes clasificados representarán a la Facultat d’Economia de la Universitat de València y a la Facultad de ADE de la Universitat Politècnica de València en la fase final de la XI edición de la Olimpiada Española de Economía, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de junio, en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid

La fase local de la olimpiada en la provincia de Valencia está organizada conjuntamente por la Facultat d´Economia de la Universitat de València y la Facultad de ADE de la Universitat Politècnica de València. Esta fase cuenta con el patrocinio de la Bolsa de Valencia, el Colegio de Economistas de Valencia y la Cátedra de Finanzas Internacionales de la Universitat de València-Banco de Santander

La Universitat de València concederá un premio de 1.000 € a todos los estudiantes ganadores de la Olimpiada, que se matriculen en cualquiera de los estudios oficiales que se imparten en esta universidad. La Universitat Politècnica de València, por su parte, eximirá del pago de los precios públicos por servicios académicos correspondientes al curso 2019/2020 a los estudiantes ganadores que se matriculen en cualquiera de los estudios oficiales que se imparten en esta universidad. En el caso de que el estudiante sea ya beneficiario de esta exención por cualquier otro motivo, y formalice su matrícula en la Universitat Politècnica de València, recibirá en su lugar la cantidad de 1.000 € en concepto de ayuda al estudio. 

Además, los diez estudiantes que hayan obtenido las mejores calificaciones en la fase local y los profesores de los tres alumnos mejor calificados recibirán un premio adicional aportado por la Bolsa de Valencia en un acto que se celebrará en su sede.


EMAS upv