General Information

21/03/19
EL EQUIPO DE FORNULA STUDENT DE LA UPV NECESITA GENTE COMO TÚ

El FSUPV TEAM viene a nuestra Facultad a reclutar estudiantes de ADE

El FSUPV TEAM es un equipo de estudiantes de la UPV que tiene como objetivo principal diseñar y construir prototipos de competición FSAE, con los cuales luego compiten alrededor del mundo en la prestigiosa competición de Formula Student. En las competiciones, además del diseño del coche y su comportamiento en pista también es evaluado un plan de negocios desarrollado alrededor del prototipo entre otras pruebas de carácter estático.

En la actualidad, el equipo está formado por unos 30 estudiantes de diversas facultades de la UPV, unidos por la pasión de afrontar nuevos retos y destacar. El FSUPV Team está compuesto por varias disciplinas: Diseño, comunicación y marketing, aerodinámica, motor, electrónica, chasis, suspensión y frenos.

Se trata de un ambicioso proyecto formado por y para estudiantes: Promueve el trabajo en un equipo multidisciplinar, la profesionalidad y se mantiene cerca de la industria automovilística de más alto nivel.

Tras 6 años de trayectoria a pesar de ser uno de los equipos más jóvenes en España, se han conseguido posicionar como mejor equipo español, 3er mejor equipo europeo y 12º de un total de más de 600 equipos a nivel mundial.

Para mostrarnos todo lo que hacen y todos los logros que han alcanzado, estarán el jueves 4 de abril en nuestra Facultad.

- De 10 a 14 horas en el hall, enseñándonos el prototipo y todos sus trofeos.

- A las 12:30 horas, en el aula 0.2, darán una charla para explicarnos su día a día, las competiciones a las que se enfrentan y la inmensidad de cosas que un estudiante de ADE puede Aportar al proyecto.

Ahora mismo, el FSUPV Team está buscando en nuestra Facultad:

Estudiantes de ADE que estén cursando el grado o un master relacionado para integrarse en las disciplinas de marketing y comunicación, además de para formar parte del grupo de personas encargadas de la elaboración de plan de negocios para competiciones.

Si quieres hacer historia, no lo dudes y... ¡súmate al equipo!