La Facultad

Plan Estratégico

20/03/19
Noticia
JORNADA DE INVESTIGACIÓN, REFLEXIÓN-ACCIÓN E INNOVACIÓN EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Impulsada por AEGAP, Generalitat Valenciana, Facultad de ADE UPV y Cátedra Govern Obert.

Desde la Facultad, junto con AEGAP, Generalitat Valenciana y Cátedra Govern Obert, impulsamos la Jornada de investigación, reflexión-acción e innovación en gestión y Administración Pública. Tendrá lugar el 11 de abril de 9 a 14 horas en el Salón de Grados de la Facultad de ADE.

Os invitamos a todos a participar ya que la agenda merece la pena. La agenda es la siguiente:

AGENDA:

09:00 - 10:30 h. Taller redes sociales digitales y hacking cívico - Julián Villodre (@VillodreJulian), UAM - NovaGob

10:30 - 11:00 h. Pausa - café: Espacio de socialización

11:00 - 12:30 h. Taller gestión y desarrollo estratégico del talento público - Joana Miñarro (@janiminarro), Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés

12:30 - 12:45 h. ¿Cómo podemos construir valor público mediante las TIC? Horizonte 2020 - Teresa Martínez, Ayuntamiento de Paterna (@AytoPaterna)

12:45 - 13:00 h. Una visión práctica de la implementación de la e-Administración en la Diputación de Castellón - Carlos Gómez, Diputación de Castellón (@dipcas)

13:00 - 13:15 h. Innovación organizativa y tranformación cultural en el Ayuntamiento de Valencia - Fermín Cerezo, Ayuntamiento de Valencia (@FerminCerezo)

13:15 - 13:25 h. El filósofo gobernante ante el espejo: reflexiones para agitar la innovación pública abierta - Manuel Alcaraz (@malcarazramos), Conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación; Generalitat Valenciana

13:25 - 13:45 h. Diálogo abierto: oportunidades inmediatas para construir valor público - la observación, la escucha empática, el diálogo abierto y la co-creación entre ciudadanos, colectivos, políticos y técnicos

13:45 - 14:00 h. Acto de clausura