Informació General

Plan Estratégico

21/02/19
EL GRUPO DE GENERACIÓN ESPONTÁNEA HYPERLOOP UPV BUSCA GENTE COMO TÚ

El 7 de marzo visitarán nuestra Facultad para explicarnos lo que hacen e integrar alumnos de ADE en el equipo.

HYPERLOOP UPV es un grupo de Generación Espontánea. Exactamente, es un grupo de estudiantes dentro de la UPV que está desarrollando el transporte del futuro, conocido como HYPERLOOP. Participan todos los años en una competición intenacional universitaria en Los Ángeles, organizada por Elon Musk en sus instalaciones de SpaceX.

Debido a su rápido crecimiento, necesitan incorporar al equipo alumnos de ADE que se dediquen a la gestión económica. Solo el volumen de compras (en cantidad y coste) ya es superior al de un proyecto habitual. Además, también necesitan apoyo para gestionar los contratos con sus patrocinadores, cuyo número aumenta sin parar.

Con el fin de poder buscar candidatos entre nuestros alumnos, el jueves 7 de marzo visitarán la Facultad. En primer lugar, estarán de 10 a 12:30 en el hall enseñándonos el prototipo que ya han diseñado. Después, a las 12:30 horas, darán una charla en el aula 0.2 para presentarnos todo lo que hacen y poder establecer contacto con todos aquellos alumnos que estén interesados en participar de este proyecto.

Si quieres formar parte del transporte del futuro, ¡no puedes faltar!