General Information

Documentacion Interna

Strategy Plan

20/02/19
¿QUIERES MEJORAR TU CONVERSACIÓN EN UNA LENGUA EXTRANJERA?

Si la repuesta es sí, apúntate al Tándem lingüístico/Language tamdem".

El día 28 de febrero acaba el plazo para apuntarse a "Tándem lingüístico/Language tandem". Se trata de una iniciativa que crea oportunidades y proporciona herramientas para el intercambio de conversación en diferentes idiomas a todos los alumnos de la FADE, tanto españoles como extranjeros.

En la página web de Relaciones Internacionales de la FADE, se ha incorporado una sección con documentos que sirven de orientación y apoyo, como por ejemplo, "Qué es un tándem lingüístico?, "Pautas para un tándem lingüístico" o "Temas para la conversación".

Esta iniciativa tiene como objetivo no sólo ayudar a mejorar el conocimiento de una lengua extranjera, sino también reforzar la integración de los estudiantes extranjeros en nuestra facultad.