General Information

Strategy Plan

18/02/19
CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA INTERNET SEGURA EN LA FACULTAD

El Aula de Infancia y Adolescencia organizó un evento en torno a la protección de los datos personales en la infancia y adolescencia en un entorno digital

Como todos los años, celebramos el Día Internacional de la Internet Segura con la jornada "LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA Y SUS DERECHOS DIGITALES", que tuvo lugar el jueves día 14 de febrero a las 15:30 en el Salón de Actos de la Facultad.

En esta ocasión, teniendo en cuenta la nueva Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se abordó esta protección de datos personales y los derechos digitales con relación a la infancia y la adolescencia.

Para esta jornada, contamos con Ricard Martínez Martínez, que es el Director de la Cátedra de privacidad y transformación digital Microsoft-UV; Isaac Ravetllat Ballesté, Director del Centro de Estudios sobre Derechos de la Infancia y la Adolescencia de la Universidad de Talca; y Vicente Cabedo, como Director del Aula de Infancia y Adolescencia de la UPV.

El cartel de la jornada puede verse en el siguiente enlace: