General Information

Strategy Plan

17/01/19
OFERTAMOS UN CURSO DE FORMACIÓN SOBRE RSC PARA PROFESORES

Podéis inscribiros desde vuestra intranet en Portal de Formación Permanente.

Os informamos que el equipo directivo de la Facultad de ADE ha impulsado a través del ICE un curso de formación bajo demanda que lleva por título "Responsabilidad social corporativa como formación transversal en administración y dirección de empresas".

Será impartido por los profesores Félix Lozano Aguilar, Jordi Peris Blanes y Gabriel García Martínez el 23 de enero de 9:30-13:30, y su realización es muy importante para la consecución de algunos objetivos como el de la acreditación internacional de nuestros títulos.

Puedes matricularte desde tu intranet entrando en Portal de Formación Permanente, seleccionando en el menú de la izquierda la Oferta Formativa del ICE, y entrar en la oferta: FORMACIÓN A DEMANDA CURSO 18/19, y ahí seleccionar el curso Responsabilidad social corporativa como formación transversal en administración y dirección de empresas.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!