General Information

Documentacion Interna

Strategy Plan

14/12/18
POR FIN, CELEBRAMOS EL TAN ESPERADO ACTO DE GRADUACIÓN.

El 1 de diciembre se entregaron los Diplomas a la V Promoción de Graduados en ADE y GAP.

El 1 de diciembre se celebró en el salón de actos del edificio Nexus el Acto de Entrega de Diplomas a la V Promoción de Graduados en ADE y a la V Promoción de Graduados en GAP de nuestra Facultad.

En la mesa, nos acompañaron D. Juan José Enríquez, decano del Colegio de Economistas de Valencia (COEV); Dña. Maria del Mar Marín, decana de la Facultad de ADE; Dña. Virginia Vega, vicerrectora de Recursos Digitales y Documentación de la UPV; Dña. Margarita Albors, madrina de las 2 promociones y fundadora de la Fundación Social Nest; D. Javier Ribal, vicedecano 1º y Jefe de Estudios de la Facultad de ADE y Dña. Teresa Solaz, secretaria de la Facultad de ADE.

Durante el acto, la empresa Torrecid hizo entrega de un cheque de 1000 euros al mejor expediente de ambas promociones. La alumna galardonada fué Beatriz Blasco Gallego. ¡Felicidades dobles, Beatriz!

Los alumnos Vicent Barberá y José Gil hablaron en nombre de las 2 promociones recordando los mejores momentos de su paso por la Facultad.

La madrina, Dña. Margarita Albors, expuso durante su discurso su recorrido por la UPV, Reino Unido, Harvard y su vuelta a España. Animó a los graduados a trabajar en aquello en lo que son realmente buenos y que, al mismo tiempo, les gusta hacer. Sin olvidar, claro está, que todas sus decisiones tienen implicaciones sociales y que han de ser consecuentes con ellas.

Fue un acto muy emotivo en el que los graduados y padres compartieron un momento muy importante en sus vidas, ya que supone un hito (haber terminado la Carrera) y un comienzo (empezar su vida laboral) para todos ellos.

Desde el equipo decanal, os deseamos lo mejor en vuestra vida profesional y personal.