- -
UPV
 

Informació General

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Titulacions de MÀSTER UNIVERSITARI

Títols Propis FADE

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Informació Secretaria

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Pràctiques en Empreses

Relacions Internacionals

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Càtedres d'Empresa

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Delegació d'Alumnes

Enllaços

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Plan Estratégico

 
13/03/18
Notícia
NEWSLETTER FADE

HOY LANZAMOS NUESTRA PRIMERA NEWSLETTER

 

Una de las acciones del programa electoral de María del Mar Marín era la elaboración de un boletín electrónico de noticias periódico sobre la Facultad. Esta acción formaba parte de la cuarta línea estratégica de su programa: Compromiso con los Alumnos, los Profesores, el PAS y la  Sociedad. Hoy mismo acometemos este reto que nos planteamos durante la campaña electoral. 

  

El objetivo de la Newsletter es haceros llegar mensualmente noticias importantes sobre eventos, actividades, avisos de secretaría, plazos... que os puedan ser de utilidad y/o interés. Esta newsletter está a disposición de toda la Facultad. Por ello, podéis enviarnos vuestras noticias a decanato_ade@upv.es a lo largo de cada mes,  y lo publicaremos en la newsletter del mes siguiente.

 

En esta primera Newsletter, os contamos la estrategia de comunicación que hemos desarrollado en cada una de las redes sociales en las que estamos presentes: LinkedIn, Instagram, Twitter y Facebook. Además, os avisamos de la Jornada de Másteres que tendrá lugar el 21 de marzo y os mandamos el Calendario Académico para el próximo curso. 

 


EMAS upv