- -
UPV
 
15/04/21
Noticia
Competición CADU: Atletismo

Arranca el Campeonato Autonómico de Deportes Universitario de esta temporada. La primera competición  será la modalidad de atletismo el 16 y 17 de abril en las pistas de Gaetà Huguet de Castelló.

Arranca el Campeonato Autonómico de Deportes Universitario de esta temporada. La primera competición  será la modalidad de atletismo el 16 y 17 de abril en las pistas de Gaetà Huguet de Castelló. Pese a las restricciones por la COVID la competición, respetando todas las medidas de seguridad, aforos etc, acogerá a más de 200 universitarios. 39 deportistas, alumnos y alumnas, forman la selección de la UPV que representará  a la universidad en la cita deportiva.
 
La jornada del viernes comenzará a las 16 horas con el arranque de las pruebas de martillo y pértiga masculinas y la de altura femenina, cerrando la jornada la prueba de 4x100m femenino a las 20:35 horas. La jornada del sábado arrancará a las 10:30 horas con la jabalina y longitud en categoría masculina y pértiga y peso en categoría femenina, cerrándose el campeonato a las 12:45 horas con el relevo de 4x400 metros masculino.
 
Se estrena además nueva imagen para el Campeonato Autonómico Universitario a través de su web caducv.com desde la que se puede seguir todas las competiciones de los diferentes deportes que se organizan por las diferentes universidades de la Comunidad Valenciana.
 
Para más información, visita https://www.caducv.com/atletismo
 


EMAS upv