- -
UPV
 
26/10/17
Noticia
II ACCIÓN SOLIDARIA 'VALENCIA CONTRA EL CÁNCER'

Este 29 de Octubre, súmate a esta gran causa organizada por la Asociación Española contra el Cáncer de Valencia para recaudar fondos íntegramente para la investigación contra el cáncer.

El cáncer es una enfermedad que nos afecta a todos: niños, mayores, hombres y mujeres; necesitamos tu colaboración. Ayuda a disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

Valencia Contra el Cáncer es un evento multitudinario que se celebrará el próximo 29 de octubre con el que se pretende llenar las calles de ciudadanos comprometidos con la promoción de hábitos de vida saludable y el compromiso de la lucha contra el cáncer.

El ejercicio físico, como medio para mejorar la salud, ha tenido siempre una gran relevancia en AECC Valencia y de esta manera surge el evento de Valencia Contra el Cáncer, para invitar a que todo el mundo participe y disfrute del deporte, mejorando su calidad de vida y propiciando hábitos saludables entre la población, además de recaudar fondos íntegramente para la investigación contra el cáncer.

Deporte y solidaridad marchan juntos en este evento que integra 60 pruebas que se celebrarán en diferentes localidades de la provincia de Valencia a lo largo del año. La inscripción tiene un coste solidario de cinco euros que se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La recaudación íntegra de la venta de dorsales se sumará a lo recaudado en las pruebas que integran el Circuito Provincial AECC Valencia Contra el Cáncer.

Toda la información en valenciacontraelcancer.com

 

 


EMAS upv