Servicios que prestamos

ÀGORA SOUND

13/11/14
EL AULA DE TEATRO EN INGLÉS UPV REPRESENTA 'THE BANQUET'

La Facultad de Bellas Artes de la UPV acoge el viernes 14 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, la representación de una obra ambientada a mediados del siglo XVI que cuenta la historia de un grupo de faranduleros españoles que encuentran trabajo en Inglaterra

La Universitat Politècnica de València (UPV), a través de su Área de Actividades Culturales, presenta la obra “The Banquet”, cuya representación tendrá lugar el viernes 14 de noviembre a cargo del Aula de Teatro en Inglés UPV, a partir de las 19.30 horas, en la Facultad de Bellas Artes UPV.

La obra, producida por Ana Gimeno y dirigida por David Perry, está ambientada a mediados del siglo XVI, cuando, como cuenta la sinopsis “Lope de Rueda es uno de los pocos actores profesionales en España, Cervantes vive pero aún no ha empezado a escribir y Lope de Vega es solo un pensamiento incipiente en las mentes de sus futuros padres”.

La producción cuenta la historia de un grupo de faranduleros españoles que vagan por Europa en busca de dinero, fama y gloria que finalmente encuentran trabajo como criados en Inglaterra, en el Palacio de los Marqueses de Canterbody. La intención de los marqueses es casar a su hija de 20 años, para lo que invitan a una serie de pruebas a los seis hombres más apuestos y adinerados de Europa con la mano de la chica como premio. Ella, sin embargo, solo piensa en ser actriz.