- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Cultura Campus de Alcoi

Cultura Campus de Gandía



Formación

Aulas de Cultura UPV

Espacio N-1

PC_ACTS

Prime the Animation!

Novembre Festival de Jazz

Música UPV

Cine Dijous de pel·lícula

POLINIZA DOS Trobada d'Art Urbà

Residencia artística

Mundos por venir

Red Espacios Expositivos UPV

Agenda UPV



Sala exposiciones de Rectorado

PAC

Hall Solidari

En Acció

ÀGORA SOUND

 
17/09/14
Noticia
LA UPV TE INVITA A PRESENTAR TUS PROPIAS INICIATIVAS CULTURALES AL PAC 2015

Cualquier persona, grupo o asociación perteneciente a la UPV podrá solicitar una dotación económica de hasta 1.500 € por iniciativa. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 22 de septiembre al 14 de noviembre.

La Universitat Politècnica de València, a través de su Área de Actividades Culturales, presenta el Programa de Acciones Culturales (PAC) 2015, una iniciativa que pretende garantizar una mayor rentabilidad de los recursos de la UPV, obtener un reconocimiento más positivo de nuestras acciones y alcanzar una mayor implicación y participación por parte de la comunidad universitaria en las actividades culturales.

Así, cualquier persona, grupo, colectivo o asociación perteneciente a la UPV podrá solicitar una dotación económica de un máximo de 1.500€ (IVA incluido) por iniciativa vinculada en todo caso a las siguientes áreas culturales: artes plásticas o escénicas, música, bibliotecas, cine y audiovisuales, cooperación/industria/patrimonio cultural, lectura y letras, museos, promoción de las bellas artes o cualquier otra actividad que contribuya a reforzar la cultura en la UPV.

Cualquier persona interesada en participar en el PAC 2015 deberá entregar los anexos I y II debidamente cumplimentados en el Registro General de la UPV, en el Campus de Vera (edificio 3F, Camino de Vera s/n) o en la Escuela Politécnica de Alcoy (plaza Ferrándiz y Carbonell s/n) o en la Escuela Politécnica de Gandía (carretera Nazaret-Oliva s/n del Grao). Las propuestas deben ir dirigidas al Área de Actividades Culturales del Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria UPV.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 22 de septiembre al 14 de noviembre, ambos inclusive. La realización de las iniciativas planteadas deberá llevarse a cabo en 2015, y en todo caso, antes del 15 de diciembre del citado año.

La valoración de las propuestas será realizada por la Comisión de Cultura UPV a partir de los siguientes criterios: carácter cultural de la propuesta, interés y originalidad, participación de miembros de la comunidad universitaria pertenecientes a diferentes centros, nivel de repercusión de la iniciativa sobre la UPV, respaldo/cofinanciación de otras instituciones u organismos y repercusión mediática previsible.

El resultado de la selección efectuada se hará público, durante la primera quincena de enero de 2015 en la microweb del Área de Actividades Culturales (www.upv.es/entidades/ACU). 

 
Más información:
Bases y anexos

EMAS upv