- -
UPV
 

Services Provided

Our Commitments

Customer service

Regulations



Cultura Campus de Alcoi

Cultura Campus de Gandía



Formación

Aulas de Cultura UPV

Espacio N-1

PC_ACTS

Prime the Animation!

Novembre Festival de Jazz

Musical Groups

Cine Dijous de pel·lícula

POLINIZA DOS Urban Art Meeting

Residencia artística

Mundos por venir

Red Espacios Expositivos UPV

Activities



UPV Exposition Hall

PAC

Hall Solidari

En Acció

ÀGORA SOUND

 
13/02/23
News
Matemáticas en danza

Lunes 27 de febrero de 2023
Danza en directo y proyección del cortometraje
A las 17.00 h en el Hall del Paraninfo (edificio 3A)

Desde el Departamento de Matemática Aplicada y los Institutos Universitarios de Matemática Multidisciplinar y Matemática Pura y Aplicada, junto con el Vicerrectorado de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universitat Politècnica de València: 

Nos complace anunciaros que el lunes 27 de febrero celebraremos conjuntamente, con algunos días de adelanto, el Día Internacional de las Matemáticas y el Día de la Mujer. 

Para ello, hemos organizado: MATEMÁTICAS EN DANZA 

Una actividad que incluye un espectáculo de danza en directo a cargo del Grupo de Danza Marta Gómez y la proyección del cortometraje Matemáticas en Danza presentado por el Grupo de Innovación Educativa Pensamiento Matemático, del que podéis ver un tráiler:

Como es fácil de adivinar es una actividad cuyas protagonistas son las Matemáticas, la danza y las mujeres que mayoritariamente han promovido esta actividad, capitaneadas por Mariló López, profesora de la Universidad Politécnica de Madrid. 

A partir de las 17:00 h en el vestíbulo del Paraninfo del Rectorado de la UPV empezarán a “pasar cosas”. Y a las 17.30 h dentro ya del Paraninfo, se proyectará el cortometraje junto con actuaciones de danza en directo. 

Esta actividad está abierta y es adecuada para todos los públicos, por lo que os animamos a participar y que invitéis también a vuestras familias y amigos. 

! Os esperamos ¡


EMAS upv