- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Cultura Campus de Alcoi

Cultura Campus de Gandía



Formación

Aulas de Cultura UPV

Espacio N-1

PC_ACTS

Prime the Animation!

Novembre Festival de Jazz

Música UPV

Cine Dijous de pel·lícula

POLINIZA DOS Trobada d'Art Urbà

Residencia artística

Mundos por venir

Red Espacios Expositivos UPV

Agenda UPV



Sala exposiciones de Rectorado

PAC

Hall Solidari

En Acció

ÀGORA SOUND

 
03/05/19
Noticia
Ópera: La Mare dels Peixos -- ENTRADAS AGOTADAS !!

Fecha: 9 y 10 de mayo de 2019
Hora: 19.00 h
Lugar: Sala Martín i Soler del Palau de les Arts
Entrada gratuita. Reserva de entradas al: silmimar@upv.es

 

Esta obra es fruto de la colaboración entre los compositores Jorge Sastre (Valencia, España) y Roger Dannenberg (Pittsburg, EEUU) con el equipo Soundcool, el mundo musical profesional, los alumnos del CEIP Juan Esteve de Albal (Valencia) al control del Sistema Soundcool de creación colaborativa, así como de la Universitat Politècnica de València. Cuenta con el apoyo de la Entitat Metropolitana para el Tractament de Residus (EMTRE), el Institut Valencià de Cultura, la Fundación Daniel y Nina Carasso, Generalitat Valenciana entre otras  (véase logos). Como resultado: una ópera basada en un cuento tradicional valenciano (realizada además en lengua catalana), una obra interdisciplinar, multicultural, innovadora, que reúne una de las grandes artes clásicas y el uso de las nuevas tecnologías (los alumnos intervienen con nuestra app Soundcool en directo, formando parte del cuerpo musical de la obra).

En esta ocación contaremos con varias novedades respecto a la anterior representación tales como: nuevos efectos Soundcool, nueva puesta en escena, narrador en directo, voces mágicas realizadas en directo, subtítulos en castellano, nuevo vestuario y personajes de materiales reciclados, más proyecciones de video, etc.

Introducción al sistema de creación colaborativa con móviles y tablets Soundcool: https://youtu.be/zoZaVK7ysRM

ENTRADA GRATUITA.
La reserva de entradas se hará enviando un correo a silmimar@upv.es indicando NOMBRE y APELLIDOS, 1 o 2 entradas, para jueves 9 o viernes 10 de mayo.

Las entradas se repartirán en la entrada de la sala Martin i Soler del Palau de les Arts y son gratuitas hasta completar aforo, se avisará por email cuando el aforo esté completo.

Las entradas reservadas se repartirán desde una hora antes de las funciones en la taquilla de la Sala Martín i Soler del Palau de les Arts. Se pide llegar pronto con el fin de evitar colas.

 

Más información:

https://operalamaredelspeixos.blogs.upv.es

https://musicaelectronica.blogs.upv.es/profesorado/jorge-sastre/


EMAS upv