Servicios que prestamos

En Acció

ÀGORA SOUND

03/04/19
Jornada de investigación, reflexión-acción e innovación
en gestión y administración pública

Fecha: 11 de abril de 2019
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas.
Horario: 09.00 a 14.00 h.
Duración de la actividad: 5 h.

Las nuevas tendencias en gestión pública, especialmente en estrategia de servicio, requieren en la actualidad de un profundo ejercicio de reflexión con una mirada innovadora de los actores y actrices implicados en los procesos de investigación, acción-innovación, implementación y evaluación de las políticas públicas.

Para profundizar en estas tendencias con una vocación práctica, el próximo 11 de abril se celebrará en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politècnica de València la Jornada de investigación, reflexión-acción e innovación en Gestión y Administración Pública impulsada por la Asociación Española de Gestores para la Administración Pública (AEGAP).

Para inscribirse es necesario acceder a : Càtedra govern obert

Programa

• 09.00 - 10.30 h.  Taller redes sociales digitales y hacking cívico - Julián Villodre (@VillodreJulian), UAM – NovaGob
  • 10.30 - 11.00 h.  Pausa – café: Espacio de socialización
  • 11.00 - 12.30 h.  Taller gestión y desarrollo estratégico del talento
  • público - Joana Miñarro (@janiminarro), Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès.
  • 12.30 - 12.45 h.  ¿Cómo podemos construir valor público mediante las TIC? Horizonte 2020 - Teresa Martínez, Ayuntamiento de Paterna (@AytoPaterna).
  • 12.45 - 13.00 h.  Una visión práctica de la implementación de la e-Administración en la Diputación de Castellón - Carlos Gómez, Diputación de Castellón (@dipcas).
  • 13.00 - 13.15 h.  Innovación organizativa y transformación cultural en el Ayuntamiento de València - Fermín Cerezo, Ayuntamiento de València (@FerminCerezo).
  • 13.15 - 13.25 h.  El filósofo gobernante ante el espejo: reflexiones para agitar la innovación pública abierta - Manuel Alcaraz (@malcarazramos), Conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación; Generalitat Valenciana.
  • - 13.45 h.  Diálogo abierto: oportunidades inmediatas para construir valor público – la observación, la escucha empática, el diálogo abierto y la co-creación entre ciudadanos, colectivos, políticos y técnicos.
  • 13.45 - 14.00 h.  Acto de clausura.