- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Cultura Campus de Alcoi

Cultura Campus de Gandía



Formación

Aulas de Cultura UPV

Espacio N-1

PC_ACTS

Prime the Animation!

Novembre Festival de Jazz

Música UPV

Cine Dijous de pel·lícula

POLINIZA DOS Trobada d'Art Urbà

Residencia artística

Mundos por venir

Red Espacios Expositivos UPV

Agenda UPV



Sala exposiciones de Rectorado

PAC

Hall Solidari

En Acció

ÀGORA SOUND

 
15/02/19
Noticia
Teatro: De repente nada volverá a ser igual. Puertas abiertas del aula de artes escénicas

Fecha: 21 y 22 de febrero de 2019
Horario: 19.30 h
Lugar: Nave de ensayos (edificio 9F)
Entrada libre hasta completar el aforo

El Aula de Artes Escénicas abre sus puertas para presentarte tres piezas breves creadas colectivamente por el grupo de iniciación al teatro (Taller I). A partir de un mismo tema, en este caso un conflicto inesperado que trastoca por completo las vidas de quienes se ven envueltos, se han elaborado tres obras que han tomado forma gracias a la interacción y a un proceso creativo basado en improvisaciones.

El aprendizaje y puesta en práctica de las distintas técnicas actorales trabajadas en el Taller I y el uso de estrategias de creación colectiva, como la improvisación, está en la base de la elaboración de las piezas, creadas íntegramente por cada grupo. La ficción se mezcla con la realidad para mostrar situaciones que generan algún tipo de conflicto en quienes se ven envueltos. Su vida nunca volverá a ser la misma.

No es lo que parece
En un céntrico bar de la ciudad de Valencia, Petra atiende la clientela en la barra, una nueva y otra habitual. Gente de géneros y sexos diversos, de sexualidad incierta, que establecen relaciones entre ellos que nos permitirán ver que no son exactamente lo que aparentan. El vínculo que surge posibilitará que cada cual exprese con entera libertad quién es y lo que quiere.

Reparto: Paz del Carre, Mercé Estrela, Aurora López, Antonia Mañés, Daniel Moliner, Ernesto Pascual y Benilde Rodríguez

Servir y proteger
Una pequeña familia convive con sus empleados domésticos, que son robots. Su vida es sórdida y aburrida. Mientras el robot que hace de mayordomo planea hacerse con el poder de la casa para después hacerse con el del mundo, Claudia, la hija, soporta a su controladora madre y sufre una corta pero intensa crisis de identidad. Todo esto se adereza con ligeros toques de humor por parte del robot Beta. Nadie podrá predecir el final de esta trepidante historia.

Reparto: Julia Hernández, Pablo Escrig, Desamparados Cabrera y Beatriz Moreno

Gen-ética
En las dependencias de una multinacional, trabajan con el objetivo de desarrollar una infección que acabará con gran parte de la población.
El jefe, su matón, una científica y su becario, una limpiadora y una periodista entrometida se sitúan en un contexto que nos abre una ventana a un ecosistema donde el poder, el egoísmo y la avaricia mueven los hilos que convierten a nuestros personajes en sus marionetas.
Mediante el uso de un tono cómico, a la par que serio en otros momentos, se ofrece al espectador/a un contrapunto entre la realidad de los hechos y la manera de contarlos, es decir, un dulce con una pizca de sal al final. Un final que,  seguramente, no dejará a nadie indiferente.

Reparto: Maribel Aybar, Andrea Soler, Rosa Clement, Ramón Sanz, Ángeles Rubio y Mireia Cloquell

 

Equipo Técnico: Vicky Algarra y Russell DiNapoli
Diseño Gráfico: Beatriz Moreno
Dirección: Russell DiNapoli
Producción: Vicky Algarra

 


EMAS upv