Services Provided

En Acció

ÀGORA SOUND

21/11/18
Taller ODS: Escritoras y escritores responsables con la Agenda 2030 (PAC 2018)

Fechas: 22, 23, 27, 29 de noviembre, 4 o 10 de diciembre de 2018
Apúntate a uno de los talleres !!
Duración del taller: 2 horas presenciales
Exposición "Miradas hacia la Agenda 2030" hasta el 10 de diciembre

Es un taller para dar a conocer la Agenda 2030 a la comunidad universitaria de la UPV de manera original y que además pretende hacerles participar en iniciativas propias o solicitar información a una administración pública en relación a la Agenda 2030. Esto implica que los asistentes aprenderán a manejarse con su certificado digital para comunicarse con las administraciones públicas y además conocerán el procedimiento para ejercer su derecho de acceso a información en administraciones públicas.

A través de la exposición Escritoras y Escritores responsables se plantearán los problemas que ya preocupaban a escritores valencianos actuales y de otros tiempos y que son los mismos que intenta resolver la Agenda 2030.
Se darán a conocer acciones de éxito para alcanzar los ODS de personas y grupos con la finalidad de que los participantes del taller puedan pensar cómo actuar para alcanzar los ODS.
Se animará a participar con el Ayuntamiento de Valencia en las iniciativas que se propongan usando el certificado digital (opcional) bien realizando una instancia con propuestas para alcanzar los ODS o bien solicitando información tal y como se articula en la normativa de transparencia a nivel nacional, autonómica y local.

Se recomienda traer dispositivo propio para la instalación del certificado digital, aunque se dispondrá de ordenadores en el aula del curso.
Si se dispone de certificado digital y se asiste al curso con un dispositivo propio como móvil/tablet/portátil, podrá enviarse la iniciativa al Ayuntamiento de Valencia.
Si no se dispone de certificado digital, a través del intranet, en el apartado Solicitudes, se puede solicitar la cita previa para el certificado digital o sistema clave con anterioridad a la asistencia al curso. En el taller, con la documentación del certificado digital, se ayudará en su instalación en un dispositivo propio como móvil/tablet/portátil que se recomienda traer al curso.

El taller tiene una duración de 2 horas y puedes hacerlo uno de estos días:

• jueves 22 nov. a las 12.30 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (Aula 131) Edificio 5F
  • viernes 23 nov. a las 15.30 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (Aula 124) Edificio 5F
  • martes 27 nov. a las 15.30 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (Aula Linus Torvalds) Edificio 1G
  • jueves 29 nov. a las 12.30 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (Aula Linus Torvalds) Edificio 1G
  • martes 4 dic. a las 12.00 en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas (Laboratorio informática 2-1) Edificio 7J
  • lunes 10 dic. a las 15.30 en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas (Laboratorio informática 2-1) Edificio 7J

Taller gratuito con inscripción a través del: https://www.cfp.upv.es

Más información: