Services Provided

ÀGORA SOUND

11/09/18
Abono con 15% de descuento. Palau de la Música

La venta será presencial en taquilla, o bien on line o por teléfono
Fecha de venta: los días 18 y 19 de septiembre de 2018
Hora de taquilla: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 h
Lugar: Palau de la Música - 902 01 02 84 (tarifa de llamada local)

La Orquesta de València ofrece de nuevo un magnífico ciclo de 10 conciertos en la temporada 2018-2019, bajo la batuta de Ramón Tebar, director titular y artístico, junto a otros directores invitados, como Carlos Miguel Prieto y Rune Bergmann. La Orquesta acompañará asimismo a grandes solistas como Frank Peter Zimmermann, Gregory Kunde, Rudolf Buchbinder, Sabine Meyer y el nuevo artista residente Gautier Capuçon, entre otros. En el repertorio,  las sinfonías ResurrecciónLa canción de la tierra, de Mahler; Romeo y Julieta, de Prokófiev; la sinfonía Italiana y El sueño de una noche de verano, de Mendelssohn; la Octava de Dvorák; la sinfonía núm. 12, El año 1917, de Shostakóvich…, y otras muchas preciosas obras.

Mediante la colaboración que mantenemos con el Palau de la Música, es posible acceder a este ciclo especial de 10 conciertos de la Orquesta, en condiciones de prioridad de información y compra, con descuento del 15% sobre el precio de la entrada suelta.

Los precios del ciclo de la OV son: 179 €, 134 € y 89 €, según las zonas de la sala. En la imagen adjunta tenéis la documentación con información exacta y detallada.

FECHAS DE COMPRA:  18 y 19  DE SEPTIEMBRE 2018

CÓMO COMPRAR ESTE ABONO:

1. De forma presencial en las taquillas del Palau de la Música, indicando la entidad a la que pertenecéis, donde os atenderemos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 h.

2. On line. Tiene un coste añadido de 3,70 €, pero os evita el desplazamiento hasta el Palau y hace más sencillo gestionar la compra del abono. Los pasos para comprar on line son:

• Entrar en:   http://www.palaudevalencia.com/abonados
  • Introducir el nombre de usuario o usuaria:    profesional
  • Introducir la contraseña:      Ov2018
  • Una vez introducidos estos datos, accederéis al plano de la sala y podréis registraros y confirmar la compra.

3.   Por teléfono: al número 902 01 02 84 (tarifa de llamada local), de 10:00 a 19:00, indicando que queréis el ciclo 10 conciertos de la Orquesta de València y la entidad a la que pertenecéis. El coste de gestión de la compra por teléfono es de 3,70 € por abono.

En el momento de finalizar la compra, podéis solicitar el envío del abono a vuestro domicilio, sin coste, o bien recogerlo en las taquillas del Palau de la Música. Cualquier consulta, será un placer atenderos en el correo ciclo-ov@palauvalencia.com y en el teléfono 963 37 50 20, ext. 8038, 8087 y 8078.