Services Provided

30/05/18
Recital de fin de curso del Aula de poesía en castellano. Polimnia222

Fecha: 5 de junio de 2018
Lugar: Salón de actos de Rectorado (edificio 3A)
Hora: 19.30 h
Entrada libre hasta completar el aforo

Polimnia222 es el curso de escritura poética en castellano de la Universidad Politécnica que cuenta con más de una década de solvente trayectoria avalada por los numerosos premios literarios conseguidos por sus alumnos. En las clases, abiertas al público universitario y general, se trabaja tanto la teoría literaria como la práctica sobre textos de autores consagrados y de los propios alumnos.

El alumnado del Aula de poesía en castellano Polimnia222 leerá sus poemas en un recital abierto al público como muestra del trabajo realizado durante el año. Si te gusta escuchar poesía, o incluso escribirla, acércate y podrás saber cómo funciona este taller en el que disfrutamos tanto de la palabra. ¡Quizá quieras unirte!