- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Cultura Campus de Alcoi

Cultura Campus de Gandía



Formación

Aulas de Cultura UPV

Espacio N-1

PC_ACTS

Prime the Animation!

Novembre Festival de Jazz

Música UPV

Cine Dijous de pel·lícula

POLINIZA DOS Trobada d'Art Urbà

Residencia artística

Mundos por venir

Red Espacios Expositivos UPV

Agenda UPV



Sala exposiciones de Rectorado

PAC

Hall Solidari

En Acció

ÀGORA SOUND

 
24/04/18
Noticia
Preestreno de la película LUCKY en la UPV

Fecha: miércoles, 2 de mayo de 2018
Horario: 17:00 h
Lugar: Salón de actos del edificio Nexus (6G)
Versión doblada al castellano
Entrada libre hasta completar el aforo

La UPV te da la oportunidad de asistir este próximo miércoles, 2 de mayo al preestreno de la película LUCKY de John Carrol Lynch.

A las 17:00h en el Salón de actos del edificio Nexus de la UPV. Entrada libre hasta completar el aforo.

Esta actividad ha sido posible gracias a la productora y distribuidora de cine independiente AVALON y a la colaboración de la Universidad Sénior de la UPV.

Una película de John Carrol Lynch, protagonizada por Harry Dean Stanton y David Lynch.

Con guion de Logan Sparks, Drago Sumonja
Producida por Magnolia Pictures y Superlative Productions

2017, 88 min., Comedia dramática , Color, EE. UU.

Estreno en cines: 4 de mayo. Preestreno en la UPV: 2 mayo 2018

Sinopsis:
El viaje espiritual de un hombre de noventa años. Con una salud de hierro, Lucky ha sobrevivido más que sus contemporáneos, lo que le anima a replantearse su vida y buscar una “revelación”.

El último trabajo de Harry Dean Stanton (célebre por sus papeles en París, Texas, Alien o Twin Peaks) es una tierna fábula existencialista. En la barra de un bar y con Johnny Cash sonando de fondo, se reencuentra con algunos de los colegas que marcaron su vida (la del personaje de la película y la del propio actor). Entre ellos destaca David Lynch en uno de los papeles principales.

Notas del director
Lucky es la ópera prima de John Carroll Lynch, más conocido por su trabajo como actor en títulos como Fargo, Beautiful Girls o Zodiac.

“El guion está pensado para ser interpretado por Harry Dean Stanton desde su escritura. Es un homenaje a él como actor y como hombre. En esencia es biográfica, las historias de Lucky están escritas a partir de la vida de Harry. Un ejemplo es el primer diálogo de la película en el que Lucky entra en la cocina de Joe diciendo “No eres nada”, Joe le contesta “Tu tampoco”. Lucky termina diciendo “Muchas gracias”. Eso era lo que pensaba Harry sobre lo que somos todos: nada.
Lucky es un hombre solitario. Un amante de los puzles y los juegos. Está orgulloso de sí mismo y decide su propio destino. Es consciente de que es el más inteligente en cualquier circunstancia. Cuando queda en evidencia su vulnerabilidad, su primer instinto es despotricar y ser autosuficiente. Lucky es la historia de un hombre que de repente se deja llevar por su corazón, algo que debía haber hecho hace mucho tiempo.”

Equipo artístico:
Harry Dean Stanton, David Lynch, Ron Livingston, Ed Begley Jr., Tom Skerritt, Beth Grant, James Darren, Barry Shabaka Henley, Yvone Huff Lee...

Más información: http://www.avalon.me/distribucion/catalogo/lucky


EMAS upv