Services Provided

Horario: 17.00 h
Lugar: Auditorio Alfons Roig. Facultad de Bellas Artes
Versión doblada al castellano
Entrada libre hasta completar el aforo

La UPV te da la oportunidad de asistir este próximo martes, 6 de marzo al preestreno de la película La muerte de Stalin de Armando Iannucci.

A las 17:00h en el Auditorio Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes de la UPV. Entrada libre hasta completar el aforo.

Esta actividad ha sido posible gracias a la productora y distribuidora de cine independiente AVALON y a la colaboración de la Universidad Sénior de la UPV.

Llega a los cines la comedia negra (o más bien roja) del año. La nueva película de Armando Iannucci combina comedia, drama, ironía y "dudosas" maniobras políticas en los días previos a la muerte de Josef Stalin.

sinopsis:
La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y secretario general de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo.
Basada en una historia real, La muerte de Stalin es una divertidísima sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras. Peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones y traiciones.

Más información: http://www.avalon.me/distribucion/catalogo/la-muerte-de-stalin