18/03/21
GraduXat: Parlem amb titulats

El miércoles 24 de marzo hablaremos con Carmen Carrión, titulada de la facultad,ejerciendo actualmente como fotógrafa profesional.

Después de terminar la carrera de Bellas Artes y el Máster Oficial en Producción Artística, decidió dedicarse en cuerpo y alma a la fotografía, metiéndose de lleno en el Máster en Ftografía.

Ha realizado varias exposiciones en España y también en Europa, así como trabajos de colaboración en fotografía y vídeo. Comenzó realizando prácticas en empresa y después de pasar unos años de fotógrafa de producto y eventos ahora trabaja en un estudio de retoque fotográfico, ejerciendo de retocadora y de jefa de equipo.

En la actualidad, su obra fotográfica esta más reservada al street-style, los viajes y la naturaleza, usando mayoritariamente métodos analógicos.

Charla en directo en el Instagram de la Facultad de Bellas Artes el miércoles 24 de mazo a las 18.30h

Més informació:
Enlace Instagram BBAA UPV