- -
UPV
 
10/09/18
Noticia
Abierto plazo inscripción 4ª edición de la Jornada QUÉDATE

Se abre el plazo de inscripción para la4ªedición de la JornadaQUÉDATE, programa de  captación de Talento de la UPV

Los participantes en la jornada, tendrán la oportunidad de contactar con las empresas colaboradoras, tanto para la realización de prácticas en empresa como contrato laboral.

Se buscan perfiles que tengan buen expediente académico, así como las competencias más demandadas en el mercado laboral.

 

El proceso de selección consta de:

 

1ª fase

En esta fase se valorarán aspectos como haber realizado prácticas en empresa, experiencias internacionales, formar parte de un equipo de Generación Espontánea, ser deportista de élite o haber obtenido titulación en el conservatorio, delegado de curso, pertenencia a ONG´s, conocimientos de idiomas, etc.

 

2ª fase

Realización de una dinámica de grupo en la que se valorarán competencias como: capacidad de trabajo en equipo, comunicación oral, liderazgo, etc.

 

Fase final

Los 100 candidatos seleccionados participarán en un evento que tendrá lugar el día 29 de Noviembre de 2018 enla ETS de Ingeniería de Edificación Edificio 1Bde la UPV y que contará con los directores de Recursos Humanos de  grandes empresas.

Empresas que en estos momentos ya han confirmado su participación en esta 4ª edición: AIRBUS, ALFATEC, CELÉSTICA, FAURECIA, FERMAX, FORD, GH INDUCCIÓN, GMV, GREFUSA, LEROY MERLIN, LIDL, MAXLINEAR, PWC, RENAULT, SOTHIS, STADLER, TORRECID, YANFENG.

 

Si deseas participar, puedes hacerlo desde el lunes 10 de septiembre  hasta el 14 de octubre de 2018 ambos inclusive;

 

Inscríbete aquí


EMAS upv