- -
UPV
 
13/09/17
Noticia
Jornada QdaT (3ª Edición) -¡¡SE AMPLIA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN!!

Se abre el plazo de inscripción para la 3ªedición de la Jornada QdaT para la captación de Talento

 

Los participantes en la jornada, tendrán la oportunidad de contactar con las empresas colaboradoras, tanto para la realización de prácticas, como la obtención del primer empleo.

Se buscan perfiles que tengan buen expediente académico, así como las competencias más demandadas en el mercado laboral.

 

El proceso de selección consta de:

 

1ª fase

Valoración de: idiomas, prácticas en empresa, formar parte de un equipo de Generación Espontánea, ser deportista de élite o haber obtenido titulación en el conservatorio, delegado de curso, pertenencia a ONG´s, etc.

 

2ª fase

Superación de dinámica de grupo, en la se valorarán competencias como: capacidad de trabajo en equipo, comunicación oral, liderazgo, etc.

 

Fase final

Selección de los 100 candidatos que participarán en el evento que tendrá lugar el día 30 de Noviembre de 2017 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPV y que contará con los directores de Recursos Humanos de  grandes empresas.

Empresas que en estos momentos ya han confirmado su participación en esta 3ª edición: Abbott, Airbus, Alfatec, Cegos, Celéstica, GH Inducción, GMV,  Grefusa, Leroy Merlin, Lidl, Mahle- Nagares, PWC y Torrecid.

Si deseas participar, puedes hacerlo desde el miércoles 13 de septiembre  hasta el 20 de octubre de 2017 ambos inclusive;

Inscríbete aquí

Más información:

Resultados de la 2ª edición:

De los 100 participantes en la segunda edición, 66 se han incorporado al mercado laboral de las cuales 44 son contratos laborales y 22 prácticas en empresa.

 

 


EMAS upv