23/04/20
PROTOCOLO ACADÉMICO DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS COVID-19

RECOMENDACIOMES ETSIAMN

A. Evaluación llevada a cabo a través de los Centros/ERT

i. Actividades del “catálogo de actividades” para estudios de grado (artículo 12.8 del RD 1393/2007 modificado por el RD861/2010).
Cada ERT establecerá las que considere acordes a su titulación y relacionados con Prácticas en Empresas.

Desde la Escuela se recomiendan las actividades del apartado 1.5. OFERTA DE VICERRECTORADO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO.

ii. Asignaturas optativas establecidas en el plan de estudios de la titulación correspondiente. Cada ERT establecerá las que considere acordes a su titulación.

Desde la Escuela, se propone cualquier opción disponible de Idiomas Transversales como por ejemplo el Valenciano Técnico.

B. Evaluación llevada a cabo a través de la Herramienta de Evaluación de prácticas:

iii. Cursos edX  - https://www.upv.es/edxcovid19   Cada ERT establecerá y definirá los cursos que considere acordes a su titulación y relacionados con las competencias que se adquieren en las Prácticas en Empresas. El estudiante deberá adjuntar el certificado de haber superado el curso a la memoria fin de prácticas de la Herramienta de Evaluación. Plazo para inscripción 1 de mayo.

Desde la Escuela se recomienda una relación de cursos edX sobre habilidades y herramientas transversales (VER SIGUIENTES NOTICIAS MICROWEB) y los cursos Online ofertados a través del CFP por parte del SIE(VER SIGUIENTES NOTICIAS MICROWEB).

iv. Trabajos guiados relacionados con las competencias que se adquieren en las Prácticas en Empresas por el tutor UPV de la práctica y coordinado por la ERT. Para ello, el estudiante adjuntará el trabajo a su memoria fin de prácticas de la Herramienta de Evaluación.

Desde la Escuela estos trabajos serán tutorizados por las subdirecciones de las correspondientes titulaciones o profesorado en quien delegue.