- -
UPV
 
16/06/20
News
PRACTICAS ON LINE Y PRESENCIALES

La UPV autoriza la tramitación de prácticas en la modalidad PRESENCIAL aunque se priorizarán las prácticas en la modalidad  ONLINE/A DISTANCIA.

Desde el 16 de junio de 2020 la UPV ha autorizado las prácticas presenciales. No obstante, en caso de tramitar una práctica presencial, se requerirá que el estudiante esté de acuerdo y que este realice teletrabajando aquellas actividades que sea posible realizar a distancia, es decir, que sea una práctica semi-presencial.

Para tramitar una práctica presencial:

http://www.upv.es/contenidos/SIEPRACT/infoweb/siepract/info/1102487normalc.html

donde se dice que junto al "Convenio" habrá que presentar firmada la "Declaración responsable COVID 19". A ser posible, las firmas deben ser digitales y excepcionalmente se aceptarán firmas escaneadas.

Si la práctica estaba ya en marcha teletrabajando y se desea pasar a presencial, tal y como se indica en el enlace anterior, habrá que presentar una "Modificación" indicando en el proyecto formativo este cambio y como se va a tratar dicha presencialidad. Además deberá incluirse la "Declaración responsable COVID 19".

Si deseas alguna aclaración, ponte en contacto por correo electrónico con la oficina de prácticas de la ETSA en practicas@etsa.upv.es


EMAS upv