Plazo de alegaciones hasta el 28 de marzo
Resolución definitiva prevista a partir del 30 de marzo
A partir de ahora, y hasta el 28 de marzo, se abre un periodo de reclamaciones o revisión de solicitudes. Quien desee solicitar revisión de su solicitud, puede hacerlo solicitándolo a opii@upv.es o bien por Teams a alarmar1@upv.edu.es. Si no necesitas revisar tu solicitud, deberás esperar al 30 de marzo para subir tu aceptación/renuncia a AIRE.
A partir del 30 de marzo, se publicará la resolución DEFINITIVA y ya podréis subir a AIRE el documento de aceptación de destino o renunciar al destino concedido.
A partir de ese momento también se asignarán los destinos a quien ha quedado en lista de espera, en el caso que proceda, se informará por email.
Sobre el funcionamiento de las listas de espera, se mantendrán hasta activas hasta el 5 de mayo.
Para aquell@s estudiantes sin ningún destino adjudicado en la resolución definitiva, se informará de la posibilidad de elegir nuevos destinos de entre los vacantes, o bien mantenerse en la lista de espera de los solicitados inicialmente.
En caso de cualquier duda o cuestión, puedes contactarnos en opii@upv.es
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