Jornadas de Puertas Abiertas

Dirigidas al alumnado de bachillerato y ciclos formativos de grado superior, y para familias

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) vuelve a abrir sus puertas para acoger al futuro alumnado interesado en cursar sus estudios universitarios en este centro.

Para la ocasión, se han organizado cuatro nuevas jornadas: tres sesiones presenciales dirigidas al alumnado de bachillerato y ciclos formativos de grado superior (16, 23 de febrero y 30 de marzo) y una sesión, también presencial, para familias (22 de abril).

La estructura de los estudios universitarios, los programas académicos de grado y doble grado que se imparten, las plazas ofertadas, las salidas profesionales, las prácticas en empresa, las posibilidades de intercambio académico, las convocatorias de becas, las notas de corte… toda esta información se aborda en el transcurso de las Jornadas de Puertas Abiertas.

Además de asistir a la presentación del centro y las charlas con personal docente y estudiantes, todas las sesiones incluyen una visita por las instalaciones del Campus de Gandia.

Para más información, consulta este enlace.

(01/01/2023)