Tu grado UPV en TikTok

Desata tu creatividad en TikTok y gana abonos para los mejores festivales de este verano

El Área de Comunicación (ACOM) de la Universitat Politècnica de València (UPV) lanza el concurso Tu grado UPV en TikTok, para dar a conocer sus grados entre la comunidad de la plataforma social.

Cómo participar

Elige un grado y crea un vídeo original y de buen rollo sobre él, que dure como máximo 40 segundos. Publícalo en TikTok con la etiqueta #gradosUPV. ¡Ya está: ya formas parte del concurso! Publica tantos vídeos como quieras. Del mismo grado o de otros. No hay límite.

Sube tu vídeo entre el 20 de mayo y el 15 de junio de 2022, ambos días incluidos. Y recuerda que debes ser alumnado UPV durante el curso 2021-22 para poder participar (en cualquier nivel de títulos oficiales: grado, posgrado o doctorado).

Republicaremos los mejores vídeos en nuestro canal en TikTok, siempre atribuyéndote la autoría, por supuesto.

Quién gana

Un jurado, compuesto por 5 personas entre el ACOM y los editores del canal de la UPV en TikTok, elegirá los 4 vídeos ganadores en las categorías de originalidad, grado, tiktokero y más UPV.

¡Queremos vídeos positivos, divertidos, originales y de buen humor! (y si no los hubiera, tendríamos la obligación de declarar desierto el concurso, algo que no queremos hacer por nada del mundo).

El 17 de junio se publicará quién ha ganado.

Los premios

Las cuatro piezas ganadoras se llevarán estos premios:

- Vídeo más original (el que hace que te explote la cabeza): 2 noches de hotel para 2 personas en el Diamante Beach de Calp1

- Vídeo al mejor grado (el que mejor muestra cómo es ese grado UPV): 2 noches de hotel para dos personas en el Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only de Calp1

- Vídeo más tiktokero (el que mejor usa las posibilidades de la plataforma): 2 abonos generales para el FIB (Festival Internacional de Benicàssim)

- Vídeo más UPV (el que transmite mejor la experiencia UPV): 2 abonos generales para el Arenal Sound de Burriana.

Además, regalaremos 10 mochilas oficiales UPV entre el resto de finalistas.

(06/06/2022)