- -
UPV
 

"Sueño de una noche de verano"

Una adaptación del grupo Polímono Teatro, jueves, 19 de mayo, en el Aula Magna del Campus de Gandia

El Aula Magna del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) acogerá este jueves, 19 de mayo, la representación de “Sueño de una noche de verano”, de William Shakespeare, a cargo de Polímono Teatro. 

“Se trata de una adaptación escénica de Elena Galiano de la conocida comedia del dramaturgo inglés, realizado por estudiantes del campus universitario e integrantes del grupo Polímono Teatro que llevan preparándose todo el año para este gran día”, han explicado los responsables de Polímono Teatro.

La representación teatral está abierta a todo el público - estudiantes, docentes, personal de administración y servicios, así como a personas externas a la UPV -.

Polímono, teatro desde el Campus de Gandia

Cabe recordar que, Polímono Teatro, grupo incluido en el programa Generación Espontánea de la UPV, está formado por estudiantes que buscan desarrollar su talento artístico mediante la expresión escénica. Caracterizado por la improvisación, trabaja de forma cohesionada a modo de laboratorio teatral. En él, cada estudiante puede experimentar y aportar sus conocimientos y habilidades.  

“Sueño de una noche de verano”, a cargo de Polímono Teatro, tendrá lugar este jueves, 19 de mayo, a las 19:00 horas, en el Aula Magna del Campus de Gandia

(18/05/2022)



EMAS upv