- -
UPV
 

Audible LAB

Audible LAB

Presentación de la primera convocatoria Audible LAB. Descubre el programa que apoya a los nuevos talentos del mundo del audio

La Universitat Politècnica de València (UPV) y el Programa Audible LAB firmaron un convenio de colaboración el pasado mes de abril. Dicho acuerdo, además de incluir la presentación del proyecto ante la comunidad universitaria y la elaboración por parte de la UPV de contenidos sonoros piloto, incluye la participación de la UPV en la primera convocatoria Audible LAB. 

Audible, plataforma sonora

Audible, la plataforma sonora de Amazon, ha puesto en marcha Audible LAB. Se trata de una iniciativa de captación de talento en colaboración con diversas universidades españolas, entre ellas, el Campus de Gandia de la UPV, donde se imparten el Grado en Comunicación Audiovisual y el Doble Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen + Comunicación Audiovisual, entre otros. 

Ven y descubre el programa Audible LAB en la jornada de presentación que tendrá lugar el viernes, 20 de mayo, a las 11:00 horas, en la Sala de Conferencias 1 y 4 del Campus de Gandia. 

(18/05/2022)



EMAS upv