Encuesta de movilidad

¿Cuáles son las necesidades y mejoras para que la comunidad universitaria se desplace de modo más sostenible?

El Vicerrectorado de Desarrollo Sostenible de los Campus ha puesto en marcha una encuesta de movilidad con el objetivo de poder analizar los hábitos de transporte de la comunidad universitaria y poder impulsar una movilidad más sostenible en todos los campus universitarios.

La encuesta de movilidad es una herramienta esencial para la planificación del campus y la evaluación de sus indicadores. Con ella, se podrá conocer la evolución del reparto modal con respecto al año 2015. Asimismo, se podrán definir las mejoras necesarias sobre las que trabajar y que deben incluirse en el próximo Plan estratégico de movilidad sostenible de la UPV. Queremos conocer las necesidades, preferencias y percepciones que la comunidad universitaria tiene sobre las diferentes opciones de movilidad disponibles.

La encuesta ya está accesible a través del enlace que te ha llegado al correo electrónico de la UPV. También podrás encontrarlo en la plataforma PoliformaT y en la pantalla de inicio de la Intranet de la UPV. Recuerda que estará disponible hasta el 31 de mayo de 2022.

Entre todas las personas que respondan la encuesta, se sortearán cinco botellas diseñadas por Closca y cinco lotes deportivos (camiseta técnica, sudadera y bolsa).

¡Participa!

(01/05/2022)