Cursos de valenciano

Niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. El plazo de preinscripción finaliza el 7 de febrero de 2022

El Servicio de Promoción y Normalización Lingüística de la UPV ofrece cursos de valenciano para el segundo cuatrimestre del curso 2021-2022 de los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2, con el objetivo de ayudar a la formación en valenciano, tanto para mejorar su conocimiento como para comenzarlo a aprender.

Además, son adecuados para prepararse para las pruebas de acreditación de las universidades (CIEACOVA), de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV) y otras instituciones.

Como novedad, el SPNL ofrece el curso del nivel A1, dirigido a personas sin competencias en valenciano.

Modalidades:

Cursos virtuales con videoconferencia (TEAMS), de los niveles A2, B1, B2, C1 i C2

Cursos presenciales, de los niveles A1, A2, B2, C1 i C2

Cursos en línea (asíncronos), de los niveles A2, B1, B2, C1 i C2

Destinatarios: Estudiantes y miembros de Alumni PLUS y de la AAA de la UPV, PAS y PDI de la UPV y personal asimilado a estos dos colectivos (el personal de las empresas vinculadas a la CPI y el personal externo de los institutos de la UPV).

Fechas de los cursos: en general, entre el 21 de febrero y el 23 de mayo de 2022.

Preinscripción: hasta el 7 de febrero, en el enlace de la tabla de cursos, pinchando sobre el nombre del curso, teniendo en cuenta la modalidad y el horario en el que se imparte.

(01/02/2022)