Centro de Lenguas

Abierta la matrícula para los cursos de inglés online

El Centro de Lenguas de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha abierto el período de matrícula de sus cursos de inglés online. Estos cursos se realizan de manera síncrona con el profesor/la profesora a través de la plataforma Microsoft TEAMS.

• INGLÉS B2.2

Grupo 1: martes y jueves de 9:00 a 11:30 horas

Grupo 2: martes y jueves de 18:00 a 20:30 horas

• INGLÉS C1.2

Grupo 1: martes y jueves de 9:00 a 11:30 horas

Para acceder a estos cursos es necesario realizar una prueba de nivel -que puede realizarse online si estás en los campus de Alcoy o Gandía- o estar en posesión de un certificado de competencia lingüística del nivel anterior.

Si estás interesado/interesada, tanto en realizar el curso como en la prueba de nivel o quieres más información sobre los cursos ofertados por el Centro de Lenguas de la UPV, debes enviar un correo electrónico acdl@upvnet.upv.es antes del 24 de enero.

Los cursos de inglés online, de 60 horas de duración, se impartirán del 8 de febrero al 17 de mayo. Su precio es de 265 euros.

*La comunidad universitaria de los campus de Alcoy y Gandia tendrá preferencia para realizar estos cursos.

(21/01/2022)