Deporte en la UPV

Acceso gratuito a las actividades y a las instalaciones deportivas

El Área de Deportes ofrece un renovado programa deportivo a todo el alumnado y personal del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), para compaginar los estudios y la vida laboral con un estilo de vida saludable de forma gratuita.

Por ello, desde el 1 de enero, todo el alumnado, PAS y PDI puede acceder, sin pagar ninguna cuota, a una amplia oferta de actividades, escuelas y competiciones deportivas.

Las distintas especialidades están a la disposición de las personas usuarias; unas encaminadas a la salud, el ocio y la recreación ¬-como tonificación, pilates, yoga- y otras de carácter competitivo, en las modalidades de deportes de equipo, raqueta e individuales.

Además, a la oferta deportiva se añade la posibilidad de practicar deporte federado con los clubs con los que la UPV tiene convenio o en la sección propia de la UPV.

Consulta el programa deportivo del segundo cuatrimestre del curso 2021-2022 en este enlace.

(07/02/2022)