- -
UPV
 

O-City y seda creativa: la sostenibilidad social del turismo

O-City y seda creativa: la sostenibilidad social del turismo

Presentación del proyecto O-City

Con la finalidad de dar a conocer los resultados del proyecto O-City, el viernes, 17 de diciembre, tendrá lugar la jornada O-City y seda creativa: la sostenibilidad social del turismo. 

En la sesión, que se celebrará en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), participarán profesionales del sector turístico, así como representantes de instituciones y municipios que se han adherido a la iniciativa.

Proyecto O-City

O-City es el resultado del trabajo desarrollado durante tres años en el marco del programa Erasmus+ Alianzas para el Conocimiento. En este proyecto, liderado por la UPV a través de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia, se ha promovido y potenciado el patrimonio cultural, material e inmaterial, de las ciudades con la creación de elementos multimedia alojados en la plataforma o-city.org

Jornada de presentación del proyecto

Durante la jornada, el profesor José Marín-Roig expondrá el proyecto y sus objetivos. Por su parte, José Mª Chiquillo, presidente de la Red Internacional de los programas UNESCO Ruta de la Seda, versará sobre el empleo de esta herramienta como atlas digital. Tras la presentación de Bio Seda Creativa de la Red Pública de Municipios Seda Creativa, a cargo del presidente del Instituto Seda España (ISE), Fernando Molina, se dará paso a la mesa sobre turismo con la participación de profesionales del sector. 

Para más información e inscripción:o-city@epsg.upv.es

Jornada O-City y seda creativa: la sostenibilidad social del turismo, viernes, 17 de diciembre, de 9:00 a 13:00 horas, Aula Magna, Campus de Gandia

(16/12/2021)



EMAS upv