Erasmus 2022-2023

¿Qué es y cómo acceder a una beca para estancias en universidades de la Unión Europea y países socios?

Se ha abierto la llamada Erasmus 2022-2023 para estancias con fines de estudios en universidades de la Unión Europea y países socios para el próximo curso 2022-2023. Si estás interesado/-a, recuerda que debes rellenar la solicitud, firmarla y registrarla online, a través de la aplicación AIRE de tu Intranet. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 30 de noviembre de 2021.

Estas estancias están basadas en los acuerdos bilaterales firmados entre la Universitat Politècnica de València (UPV) y las universidades socias europeas que tienen concedida una Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) y forman parte de la Acción KA1 del programa Erasmus+ de la Unión Europea en el ámbito de la Educación Superior (SEPIE).

Consulta los requisitos, la duración de la estancia y los criterios de valoración en la Oficina Internacional Campus de Gandia.

(22/11/2021)