Premis Enginy de les Telecomunicacions

Entrega de premios a los mejores Trabajos Fin de Grado en el Campus de Gandia

El Aula Magna del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha acogido la gala de la primera edición de los Premis Enginy de les Telecomunicacions - COGITCV/AGITCV.

Estos galardones son los reconocimientos que otorga el Colegio Oficial/Asociación Valenciana de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COGITCV/AGITCV), con la finalidad de reconocer la calidad de los Trabajos Fin de Grado (TFG) de los recién titulados y tituladas. Asimismo, con estos premios se promociona la creatividad, innovación, sostenibilidad, tecnología y comercialización como elementos imprescindibles de los trabajos presentados.

Entrega de los premios en el Campus de Gandia

La ceremonia de entrega de los Premis Enginy de les Telecomunicacions - COGITCV/AGITCV se inició con el discurso de Jesús Alba, director del Campus de Gandia de la UPV, y le siguió la propia entrega de reconocimientos:

• Premi Enginy de les Telecomunicacions a la mención de Sistemas de Telecomunicación, Arnau Busqué Nadal de la Escuela Politécnica Superior de Elche - UMH por su trabajo “Frequency shifting loops for optical pulse compression”.
  • Premi Enginy de les Telecomunicacions a la mención de Sistemas Electrónicos, Pablo Casado Pérez de la Escuela Politécnica Superior de Elche - UMH por su trabajo “Sistema electrónico para la caracterización y modelado de paneles solares en tiempo real”.
  • Premi Enginy de les Telecomunicacions a la mención de Telemática, Roberto Andreeas Uzum de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería - UV por su trabajo “Reconstrucción de mapas de entorno radio mediante inteligencia artificial para comunicaciones vehiculares”.
  • Premi Enginy de les Telecomunicacions a la mención de Imagen y Sonido, David Ortega Patón de la Escuela Politécnica Superior - UA por su trabajo “Generación de sonido audible con arrays de ultrasonidos”.
(05/11/2021)