- -
UPV
 

Ayudas para el PDI y PI

Ayudas para el PDI y PI

El SPNL ofrece ayudas para asignaturas, materiales docentes, trabajos de investigación y publicaciones docentes en valenciano

La Universitat Politècnica de València (UPV), por medio del Servicio de Promoción y Normalización Lingüística (SPNL), ofrece cinco ayudas de carácter económico, correspondientes al primer cuatrimestre del curso 2021-2022, con el objetivo de promover el uso del valenciano en la actividad docente e investigadora.

Como novedad, se ofrece una ayuda para publicaciones docentes en la Editorial UPV de apoyo a la docencia en valenciano.

Tipos de ayudas

  • Impartir por primera vez asignaturas en valenciano.
  • Realizar y divulgar trabajos de investigación en valenciano (monografías, artículos, capítulos de libros, comunicaciones y pósteres).
  • Elaborar materiales docentes escritos y audiovisuales en valenciano.
  • Impartir por segunda vez asignaturas en valenciano (cursos 2020-2021 y 2021-2022).
  • Elaborar publicaciones docentes en valenciano en la Editorial UPV.

Solicitudes hasta el 22 de octubre

Las ayudas están destinadas al Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal Investigador (PI), y el plazo de solicitud finaliza el 22 de octubre del 2021.

Las personas interesadas tienen que rellenar el formulario que se encuentra en el apartado de la ayuda correspondiente de la web del Servicio de Promoción y Normalización Lingüística de la UPV

De acuerdo con la carta de servicios del SPNL, la próxima convocatoria de ayudas para el PDI y el PI, correspondiente al segundo cuatrimestre del curso 2021-2022, tendrá lugar entre el 15 y el 28 de febrero. 

(20/10/2021)



EMAS upv