Programa Skills Up

Formación específica, a través de grandes empresas, para estudiantes de último curso o personas recién tituladas

Si estudias último curso de grado o máster en la UPV o te acabas de titular, y tienes o has tenido vinculación con la Delegación de Alumnos UPV o el programa Generación Espontánea UPV, eres la persona ideal para participar en Skills Up.

Se trata de un proyecto del Servicio Integrado de Empleo de la UPV para contribuir a tu formación específica, de la mano de grandes empresas.

El programa está dividido en 5 fases, que comienzan por el proceso de selección. Si te eligen, pasarás a recibir formación gratuita impartida por las personas responsables del área de negocio de las empresas presentes, en formato de pequeñas píldoras.

Posteriormente, se llevará a cabo una jornada de matching y se posibilitará la participación en programas de incorporación de talento de las empresas participantes. Por último, existe la opción de crear una start-up.

Inscripción hasta el 8 de octubre

Si quieres participar, inscríbete de manera gratuita antes del próximo 8 de octubre. Las empresas que ya han confirmado su presencia en el programa son: Airbus, BBVA, Capgemini, Dacsa, Deimos, EY, Ferrovial Servicios, Ford, Huawei, Istobal, Power Electronics, PwC, Sothis y Torrecid.

(29/09/2021)