Mejora tu valenciano

Grupos de conversación para aumentar la fluidez y orientar hacia las pruebas orales de los exámenes de la UPV

El Servicio de Promoción y Normalización Lingüística (SPNL) de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha puesto en marcha su servicio de grupos de conversación en valenciano.

En esta convocatoria, correspondiente al primer cuatrimestre del curso 2021-2022 y cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de septiembre, se ofrecen dos modalidades de charlas: por videoconferencia (adaptación vía TEAMS de los cursos tradicionalmente presenciales) y online.

Destinatarios, objetivos y niveles

Destinados a miembros de la comunidad universitaria UPV y a personal de las empresas vinculadas a la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) y externo de los institutos de la UPV, los grupos de conversación tienen como objetivos mejorar la fluidez oral en valenciano y la corrección fonética y léxica, fomentar el intercambio conversacional y orientar a los asistentes de cara a las pruebas orales de la UPV.

El servicio se ofrece para los tres campus de la UPV y para todos los niveles de aprendizaje: inicial (A2 y B1), avanzado (B2 y C1) y profundización (C2).

(24/09/2021)