Jornada de acogida para el alumnado de máster

¿Estudias este año un máster universitario en el Campus de Gandia? Conoce toda la información básica

¿Llegas este año al Campus de Gandia para cursar un máster universitario? Si es así, seguro que querrás saber de qué servicios dispones o cómo va a ser tu día a día.

Por ello, para responder a todas y cada una de las preguntas que puedan surgirte, el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha organizado la Jornada de Acogida dirigida al alumnado de máster que tendrá lugar el lunes, 20 de septiembre.

En este evento, que incluye diferentes charlas y talleres, te presentarán el plan de estudios de tu máster. Además, recibirás información básica institucional sobre el centro, así como sobre el funcionamiento de los diferentes servicios de los que dispone (la biblioteca, el Instituto de Ciencias de la Educación, la Oficina Internacional…).

La sesión comenzará a las 9 horas, pero antes deberás acudir al punto de encuentro correspondiente.

(20/09/2021)