Únete a Generación Espontánea

Si tienes un sueño que cumplir, si quieres divertirte, hacer amistades, competir, hacer currículum y ganar experiencia

Si eres estudiante de la UPV y tienes ganas de ser parte de un grupo de personas apasionadas, únete a Generación Espontánea. ¿Has oído hablar de Formula Student, Azalea o Hyperloop? Todos ellos son equipos que forman parte de este programa, una lanzadera para iniciativas del alumnado de la Universidad.

Ser parte de un equipo de Generación Espontánea es mucho más que inscribirse en una asignatura o convalidar seis créditos. Significa formar parte de una comunidad que respalda tus ideas y opiniones de forma respetuosa; trabajar en equipo, y conocer gente de otras titulaciones y universidades.

Generación Espontánea está compuesto por más de 2.000 personas, incluyendo estudiantes de la UPV, Alumni, profesorado, profesionales y estudiantes de otras universidades valencianas, españolas e internacionales. Organizados en más de 50 grupos, los equipos disponen del apoyo de la UPV y de la comunidad universitaria para hacer de sus sueños una realidad. Hay equipos científicos, de competición de motos, culturales, de diseño y arte, profesionalizantes y tecnológicos.

El perfil de los miembros de los equipos es de personas apasionadas, con inquietudes y con ganas de trabajar. ¡Únete a Generación Espontánea!

(08/10/2021)