- -
UPV
 

Cursos de valenciano

Cursos de valenciano

¿Quieres aprender valenciano? ¿O mejorar tus conocimientos? Inscríbete en los cursos del Servicio de Promoción y Normalización Lingüística

El Servicio de Promoción y Normalización Lingüística (SPNL) de la Universitat Politècnica de València (UPV) ofrece cursos de valenciano para el primer cuatrimestre del curso académico 2021-2022. 

El objetivo de estos cursos es ayudarte a mejorar el conocimiento de la lengua, así como para empezar a aprenderla. Además, son cursos adecuados para prepararse para las pruebas de acreditación de las universidades (CIEACOVA).

Novedades del primer cuatrimestre

Para el primer cuatrimestre se han organizado cursos de valenciano de todos los niveles (A2, B1, B2, C1 y C2), en la modalidad de cursos por videoconferencia y en la de cursos en línea (asíncronos). 

También hay dos nuevos cursos en línea de los niveles A2 y B1, que completan la oferta de cursos en línea (asíncronos) de todos los niveles, y se retoma la docencia semipresencial con un curso de C1 en el Campus de Gandia

  • Cursos por videoconferencia (TEAMS) de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2
  • Cursos en línea (asíncronos) de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2
  • Curso semipresencial en el Campus de Gandia del nivel C1

Los cursos del SPNL están dirigidos a estudiantes y miembros Alumni PLUS y de la AAA de la UPV, PI y PDI de la UPV y personal asimilado a estos dos colectivos (el personal de las empresas vinculadas a la CPI y el personal externo de los institutos de la UPV).

Preinscripción abierta hasta el 15 de septiembre, en este enlace.  

(01/09/2021)



EMAS upv