- -
UPV
 

Libros para leer

Libros para leer

La Biblioteca Campus Gandia-CRAI ha seleccionado las mejores lecturas para este verano

El verano es quizá el mejor momento para leer. Novelas, ensayos, biografías, cuentos, guías de viajes… En formato electrónico o en papel. Libros recomendados y otros imprescindibles.

Aprovecha estos meses para disfrutar con la lectura y trasladarte en el tiempo; conocer personajes entrañables y vivir sus historias; leer libros que te hagan pensar o simplemente, desconectar… y sin moverte de casa poder visitar lugares desconocidos. 

Desde la Biblioteca Campus Gandia-CRAI han elaborado una lista de lecturas, de temática variada, de diferentes estilos y formatos. Además, en el blog puedes consultar todas las novedades recibidas durante este 2021 (monografías, vídeos y revistas), así como las selecciones temáticas sobre Berlanga, Internet, Día del Libro, ODS, Mujeres y Ciencia, Humedales, Gandia y la Safor.

¡Aprovecha estos días de verano y descubre tu lectura favorita!

Recuerda que, la Biblioteca Campus Gandia-CRAI mantiene la reserva desde Polibuscador y cita previa para préstamo/devolución, y que durante todo el mes de julio el horario es el habitual, de 8 a 21 horas. 

(09/07/2021)



EMAS upv