- -
UPV
 

Ayudas para la investigación

Ayudas para la investigación

Casi diez millones de euros en tres modalidades distintas

En el marco del Real Decreto 289/2021, de 20 de abril, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la recualificación del sistema universitario español, y de la Orden UNI/551/2021, de 26 de mayo, por la que se conceden las subvenciones previstas en el Real Decreto, la Universitat Politècnica de València (UPV) convoca las siguientes ayudas, dotadas con un importe máximo de 9.983.127 euros: 

  • Ayudas Margarita Salas de 2-3 años para la formación de jóvenes doctores y doctoras. Tanto para personal investigador UPV que quiera realizar estancias en otros centros como para jóvenes doctores y doctoras de universidades privadas y extranjeras que quieran formarse en la UPV. En todos los casos, con menos de 2 años desde la obtención del título de doctorado.
  • Ayudas para la recualificación del profesorado UPV funcionario o contratado, mediante la promoción de su movilidad a otras universidades o centros.
  • Ayudas María Zambrano para la atracción de talento internacional a la UPV, para personas doctoradas con experiencia posdoctoral mínima de 2 años y que estén realizando un proyecto de investigación o actividades docentes en el extranjero.

Presentación de solicitudes, plazos y acceso a toda la información

Toda la información completa (convocatoria, formularios…) puede encontrarse en la web del Vicerrectorado de Investigación.  

Las solicitudes deben presentarse entre los días 2 de julio y 16 de agosto de 2021, ambos inclusive, a través del registro electrónico

Atracción de talento a la UPV

La UPV realiza igualmente una llamada para la atracción de talento a través de múltiples ofertas de acogida de posdocs en la modalidad de Ayudas Margarita Salas. Las personas doctoradas en otras universidades españolas podrán investigar en la UPV en grupos de investigación de prestigio con una ayuda de su institución de origen.

En la web de UPV Innovación puede accederse a todas las ofertas existentes en los ámbitos de Agroalimentación y Biotecnología, Arquitectura, Arte, Ciencias, Economía y Ciencias Sociales, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y TIC.

Programa financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

(22/07/2021)



EMAS upv